sábado, 30 de octubre de 2010

Entre Pócimas y Conjuros

Para hoy día de Brujas, desempolve algunos libros en pro de la preparación del Aquelarre de hoy, encontrando algunos trucos, conjuros y pócimas de utilidad, que quizás ustedes como buenas brujas y brujos conozcan

Trucos.

Para no llorar al cortar cebollas: tome una cascara de la cebolla y se la coloca en la mollerita... Que si funciona???, pruebe para que vea. Pero si no le funciona Trate de no mirar directamente sobre el lugar donde corta para que los gases de la cebolla no irriten su mucosa ocular.

Cuando se le duerma la pierna: Hágase 7 cruces con saliva en la planta del pie... Le dará el tiempo suficiente para que la sangre vuelva a correr por su pierna (mosca con la circulación).

En una herida ponzoñosa: Mear en la tierra y untarse ese baro en la picadura... Yo prefiero mentol David.

Pócimas.

Cólicos: Te de Anís estrellado o Flores de azahar (la flor del limón o del naranjo) o tómese un Festal

Diarrea: Jugo de Zanahorias (sin naranja), Mezclar una cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal en una taza de agua. o comprese un Gatorade

Gripes Pasmadas: Picar en cuadritos media penca de sabila, una cebolla en finas rodajas mezclarlas con 2 cucharadas de miel colocar en un envase de vidrio i cubrir con 2 cucharadas de Azúcar moreno, colocar en un sitio donde le pegue el sol por dos dias y la luna por tres noches, tomar el Jarabe 3 veces al día. O cumpla el tratamiento de antibióticos y Mucosolvan estrictamente.

Conjuros

Conjuro de amor: Ante todo te aclaro que un conjuro de amor es distinto del de atamiento, el primero tiene como finalidad despertar y mantener el amor, en el ser amado, siempre que este también lo sienta. El de atadura pretende mantener a tu lado a una persona por la fuerza, sus efectos son desastrosos.

Poderosa Freya dame tu bendición,
para brindar el amor, que hay en mi corazón,
y este invada a (nombre) para llamar su atención
y si el destino lo permite, unir nuestros caminos
y vivir amparados bajo la gloria del amor.

Ponte tu mejor vestimenta y perfume, llenate de seguridad y auto estima lanza este conjuro e invital@ acenar y da lo mejor de ti sin intentar complacerle, solo muestrate tal como eres, sin engaños, sin poces, se tu mism@.

Conjuro del dinero:

Puedes usar diariamente este mantra "Om sri maha lakshmi namah" al comenzar tus actividades económicas.

o el siguiente conjuro

Oh Poderosa Rosmerta, guía mis manos para lucrar, mi mente para conservar lo obtenido de mi esfuerzo, par que la abundancia llene mi hogar.

Luego sal a trabajar y cuando cobres no te vuelvas loco.

Conjuro para Contener la maldad:

Si se sabe quien la genera, este es un poderoso conjuro

Tillatelse, tillatelse, tillatelse...
Con permiso de los dioses, y la venia de las ninfas, tomo Oro del Rhin, y pongo en manos d Cloto, para q en en la rueca del destino hile fuertes Hilos dorados, con los cuales
(nombre) Ato tus manos,
(nombre) Ato tus Ojos,
(nombre) Ato tu Boca,
(nombre) Ato tu mente,
(nombre) Ato tu Poder,
Para q no puedas causar mal alguno a nadie,
q la intensidad d tu poder, sea la medida d tu atadura, y tus malas intensiones la intensidad d su poder.
Tillat, Tillat,Tillat...
(ideal pa las Bruj@s Gobierneras en especial el que te conté)

De igual manera trata de portarte bien y de amar al prójimo como a ti mismo y con tu conciencia tranquila, dudo mucho que la maldad de otro te pueda dañar

Para la envidia:

Luego del falso elogio le dices "Mierda pa tus ojos" o "Tus ojos en mi culo" nada mas poderoso que eso

La Ñapa

Ritual de Amor:

Mejor en Luna Llena

Materiales:

-Una vela Blanca, una vela Roja y una rosada.
-Cinta Roja.
-Miel.
-Pimienta en Grano.
-Canela en ramas.
-Amareto.
-Pétalos de Rosa, roja, rosa y blanca.
-Bol con agua.
-Champaña o Cualquier Vino espumante.

Preparación:

Poner a reducir 1/2 taza de agua, 1 palo de Canela, 1 Grano de Pimienta, 2 pétalos de cada rosa de cada color y una cucharada de Amareto a la cuarta parte.

En un mortero (todo Brujo o Bruja que se respete debe tener uno) colocar 5 pétalos de rosa Roja, 5 Rosadas y 5 Blancas, 1 grano de pimienta, 1 cucharada de miel y comenzar a triturar, ayudándose con el liquido de la reducción hasta formar una pasta untuosa. Mientras realice esta operación diga las siguientes palabras "Amor, Pasión, perdón, dulzura y sazón llenen tu corazón".

Prepare una cena y en la salsa coloque un poco de esta pasta, el resto la untas en las velas, las cuales ataras con la cinta roja diciendo nuevamente "Amor, Pasión, perdón, dulzura y sazón llenen tu corazón".

Sirve la Mesa solo para los dos, en medio el Bol de Agua con el resto de los pétalos, y las velas encendidas coman poco, conversando solo de cosas agradables y se beben todo la Champaña. Y a hacer el amor disfrutándolo al máximo.

practicalo siempre que puedas y mantén la comunicación con tu pareja, respetandole como quieres ser respetad@, amandole como quieres ser amad@ y veras como el amor siempre estara presente.

A divertirse Bruj@s

Argenis Petit