domingo, 23 de octubre de 2011

Y entonces, ¿a que le temes???


Viendo los discursos ofrecidos por todos los voceros del Partido de Gobierno, en su adelantadisima campañ
a
presidencial, se nota una constante infusión de miedo proporcionada a sus seguidores, que antagoniza con las anteriores campañas de "Logros de la revolución".



Tenemos una constitución solida, una de las mas modernas del
mundo, capaz de Garantizar los derechos, y de exigir sus deberes a cada uno de los Venezolanos.



A partir de lo anterior, se ha fortalecido el poder legislativo, que nos proporciona un sistema legal donde por primera vez se le hace justicia la pueblo, cuyas ultimas decisiones son absolutamente ajustadas a derecho, sin que una parcialidad política o económica haya echo interpretación sesgada de la ley para favorecer sus intereses.


Contamos con herramientas "Morales" que nos permiten dar freno a la corrupción y desde la misma contraloría poder inhabilitar a funcionarios que malversen el patrimonio público, sin necesidad de un largo proceso jurídico que lo sentencie firmemente y sin violarle sus derechos políticos.


Mismas herramientas "Morales" con las que podemos sancionar medios de comunicación que pretendan desestabilizar nuestra sociedad, crear sosobra en nuestro pueblo y mal informarlo persiguiendo fines políticos, obedeciendo a intereses extranjeros.


Hemos heredado suficientes centros de educación, autónomos e independientes, que no responden a parcialidad política o económica alguna, de manera tal que no permita la ideologización o adoctrinamiento de ninguna parcialidad.


Nuestra economía es una de las mas solidas del Mundo, gracias a las políticas económicas adoptadas, que nos garantizan soberanía e independencia sobre nuestros recursos económicos. Con una industria petrolera completamente al servicio del pueblo, con una administración totalmente transparente, de manera que no pueda estar bajo la subordinación de ninguna parcialidad política, sino al servicio del pueblo.


Tenemos unas fuerzas armadas, puestas al servicio del pueblo, y no como antes a intereses partidistas y extranjeros, que respondían a los caprichos de los gobiernos de turno, dejando de lado el resguardo de la nación.


Y todo esto por supuesto blindado fuertemente por la consolidación del "PODER POPULAR", pues es en el pueblo donde actualmente reside el poder, acabando con el presidencialismo que tanto daño nos había hecho en la cuarta república. El "Poder Popular" junto a la demostrada independencia de poderes serán el mejor aval de que las conquistas logradas nigun Presidente nos la pueda arrebatar.

Siendo esto asi, entonces... ¿A que le temes????

Argenis Petit jr