domingo, 1 de noviembre de 2009

Un poquito de ron sin mala intension

Ayer pase por tu casa, me tirastes un limon... me compre una coca-cola y me prepare mi ron.

Mi ron que me golpea la cabeza,
y en medio de la pereza,
mis neuronas se expresan,
quitándole a mi lengua su mudeza,
fustigando a quien se me atraviesa,
haciendo que rueden muchas cabezas.

Yo no caigo en alucinaciones,
conozco muy bien tus intensiones,
de lograr tus personales ambiciones,
engañando pa ello los corazones,
de un pueblo q puso en ti sus ilusiones,
y se entrego a tu proyecto sin condiciones.

A mi tu no me engañas con tus caretas,
conozco de antemano tus facetas,
de corderito, busca peo y de cagueta,
con tu retorica que nos irespetas,
por que mas bien no cierras esa jeta,
eres el mismo musiu con diferente maleta.

Solo fue un poquito de ron sin mala intensión

Argenis Petit

No hay comentarios: