miércoles, 17 de diciembre de 2008

Si cesaran los partidos y se consolidara la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”


-En que estaba pensando yo cuando dije eso- Hoy a 178 años de su muerte, Bolívar quedo a mitad de camino de bajar al sepulcro y se debate entre, regresar o dejar definitivamente el pelero.


Pues al igual que muchos venezolanos vio la oportunidad en este gobierno de materializar sus añoranzas y comenzó su bajada al sepulcro, pero a mitad de camino se detuvo, vio con estupor como de la unión ideológica se comenzó a pasar a la unión por petrodólares, de la convicción filosófica a la extensión de mano para un petrocheque. Se detuvo y evaluó, -Bueno unión es unión, yo creo que si puedo seguir bajando tranquilo-.


Pero le toco detenerse nuevamente, por que peor aun, en aras de ver la esperanza de consolidación de la unión latinoamericana, al igual que en el pasado, no vio lo que estaba ocurriendo en la semilla originaria de dicha unión, Venezuela, cuya sociedad hoy se encuentra profundamente dividida, producto del discurso amargado de un grupo de hombres. -Unión, hoy no hay unión, cese de partidos en aras de la unión (ya no latinoamericana, si no de la propia sociedad venezolana), eso tampoco lo hay, me toca devolverme, no puedo bajar tranquilo al sepulcro-.


El libertador vociferando algunas palabrotas dirigidas hacia algunos comienza a devolverse, pero en el camino ve mas atrocidades, -¿Investigar mi muerte?, ¿y que los culpables paguen?, ¿que le pasa a este?, me va a tocar duro, pero bueno nadie me mando a hablar-, y siguió su camino de regreso, se dijo así mismo al escuchar que casi todo en el país era bolivariano, -Amenos voy a contar con gran apoyo-, pero a medida que se acercaba se preguntaba, -¿Bolivariano se referirá al seguimiento de la doctrina de mi pensamiento, o al culto a la moneda que lleva mi nombre?-.


Hoy al ver las aberraciones que se pretenden hacer, justificadas en interpretaciones de sus pensamientos, y al constatar, como al mejor estilo de la novela “Rebelión en la Granja” de “George Orwell”, se manosean, interpretan y desinterpretan los mismos, al ver como el echo de joder a los partidos contrarios es mas importante que resolverle los problemas al pueblo, el hombre se lo pensó mejor y metió un recurso de amparo ante la corte suprema celestial a ver si le conceden la ida al sepulcro en paz.


Pero le toco la conformada por los venezolanos así que tiene que esperar y mientras espera se dijo-en vista de que mis pensamientos están fuera de la realidad histórica del país, voy a actualizar algunos de ellos mientras espero, voy a comenzar con este:


La Quinta república es hija de la cuarta y viceversa, el poder esta reunido en masa bajo un solo estandarte, y si la lucha se dispersa no habrá victoria en el combate”


ARGENIS PETIT

3 comentarios:

Alex dijo...

Buenisimo, pobre simon bolivar, si los fallos de la sala celestial son como los de la sala constitucional esta fregado.

Y lo del cese de los partidos es una punta bien directa a la oposicion no, que raro tu, una pal gobierno y otra pa la oposicion

Anticops dijo...

Hermano, excelente!!!, sin desperdicio!!.

Anticops dijo...

Me tome la libertad de añadir un link a tu blog en el mio.

Suerte.