miércoles, 21 de enero de 2009

Que sociedad quieres tu?

Mismo dia dos Manifestaciones, una por los estudiantes con una marcha permisada al TSJ, la otra UPV y La piedrita destrozan ateneo de caracas por no tolerar que allí estuviera Bandera Roja celebrando sus 30 años, la primera termino con perdigones, peinillazos y bombas, claro por la violencia de los estudiantes, en la otra donde los destrozos fueron mas que evidentes ni siquiera presencia policial hasta que estos terminaron con su misión.

En respuesta al primer acto el gobierno nacional mediante el poder ejecutivo (presidente de la república)condena las acciones y llama ala calma de los ciudadanos, indicando que donde quiera que empiecen con las manifestaciones me le lanzan gas del bueno.

Y en el segundo, y como muestra de solidaridad del gobierno ante los destrozos causados al Ateneo de Caracas, el gobierno nacional por medio del Ministerio de Finanza ordena el desalojo del Ateneo de Caracas antes el 30 de Mayo por culminación de comodato.

Esto me recuerda Juramentación de alcaldes y Gobernadores Chavistas a lo mucho 48 horas, los otros, dos, tres cuatro semanas y hasta mes y pico en el caso del Tachira Lo cual también me trae a la memoria elecciones presidenciales 2006 totalidad de los votos a los tres dias (gano Chavez) y fue una victoria aplastanteee, referendo 2007 totalidad de los votos aun los estamos esperando (gano la oposición) y fue una victoria de Mierda.

Denuncias de corrupción contra Diosdado, la familia Chavez, Di Martino, ni bolas, Rosales , Lopez, Manuit, etc, menos de 24 horas, independientemente de si lo merecen o no creo que los otros debería ser tratado igual y con mayor razon por ser "revolucionarios".

Y el caso Anderson, el testigo estrella quedo estrellado, dejando sin basamento acusaciones contra la Poleo (y a lo cierto no sabemos si tuvo o no que ver, pues no hay pruebas), pero el testigo estrella todavía anda por allí campante y sonante y hasta dando declaraciones a la prensa, pero la poleo no puede pisar el territorio o la encanan.

Y el 11 de abril donde hay bastannnnnte tela que cortar, pues nadie salio mas beneficiado que el presidente Hugo Chavez, donde plomo vino y plomo fue, los imputados del oficialismo absueltos en menos de 4 meses, imputados opositores 6 años sin ni siquiera obtener condena, sin son culpables de pinga dictenles condena y ya.

Y globovision que hay que reconocer que se pasaaan, pero VTV lleva desde noviembre transmitiendo durante los negros, escenas del 11 de abril con eslogans de esto nos debemos defender, vienen por nosotros, etc, mayor instigación al odio imposible.

Y entonces que sociedad quieres tu? una justa o una retaliatoria?, para que fundamos la 5ta república? para borrar los errores cometidos en la cuarta, o para repetirlos de forma magnificada, pero con la contraparte como protagonistas?, queremos una sociedad democrática donde los votos decidan? o una donde terminemos entrándonos a coñazos?,

Tengo que estar 100% de acuerdo con las doctrinas del Chavismo o me voy pal coño???

Yo creo que NOOOOOOOOOOOO

Argenis Petit

No hay comentarios: