lunes, 10 de mayo de 2010

Hombre revelate... “Mea Agachado”

Al estilo de los movimientos Feministas Radicales cuya famosa Frase “Mujer Revelate, mea Parada”, les brindo este post un poco Yuka.

En mi ultima clase de “Arameo” , ya en la etapa conversacional mi facilitador comentaba sobre el movimiento Europeo que invita al hombre a Orinar Sentado. Esto invadió mi curiosidad y comencé a indagar sobre el mismo, encontrando dos motivos principales para hacerlo.

El primero de ellos es una cuestión de sanidad publica, el hecho de “Mear Parado” implica hacer un reguero. Si se es joven y vigoroso la potencia del chorro provocara salpicaduras y/o desatinos propios de la mala puntería. Si se esta ya en etapas mas adultas donde la presión es mas débil, te encontraras con el goteo del miaito final, cuya magnitud es directamente proporcional a lo cagalitroso que se sea.

Los que hemos convivido con damas en nuestro hogar ya nos hemos calado uno que otro saperoco, por las chispitas en la tapa protectora (asiento) o por el charquito en el piso.

Es por esto que en países como Alemania se impulsan campañas en pro de orinar sentado.

La otra es un asunto de Salud, debemos recordar que somos seres evolucionados de los cuadrúpedos, diseñados en un principio para excretar agachados, de hecho hasta sincronizado defecar y orinar, se imagina usted deponiendo parado :-O . Al parecer ciertas partes del diseño original aun no evolucionan del todo, entre ellas el aparato de mear.

Algunos estudiados en el tema de la meada, aseguran que la imposición social de mear parado que tiene su origen en el diseño del pantalón (recordemos las diversas culturas cuyos varones usaban faldas o túnicas), esta trayendo serias implicaciones de salud a nivel de la próstata, debido a la presión que debe ejercer el diafragma para impulsar la orina, lo cual no es necesario al mear agachado, de hecho la vejiga se vacía completamente al realizar esta practica.


Sea cual sea el motivo, el mear agachado tiene sus ventajas, te relajas, ensucias menos, puedes mear de madrugada sin luz, y dependiendo de la comodidad del WC puedes hasta echar un sueñito.


Entonces Hombre revelate deja el Machismo y disfruta de las ventajas de “Mear Sentado”


Argenis Petit

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues si lo hacen los machos machotes alemanes por que no probar nosotros

Anónimo dijo...

Dudo Mucho que nuestro Machismo arraigado nos lo Permita