sábado, 28 de febrero de 2009

Adelantando Paquete de Medidas






Que Payasada es esta????????????. me lavo las manos como Poncio Pilatos, pero igualito estan botados todos, ah y por fa mantengan esto entre nos pa no causar malos comentarios.

Despues de pasar por la pesima redaccion, lo burdo del comunicado que ni fecha tiene, y detalles como ni siquiera las iniciales de quien transcribe, debo pedir permiso a las personas de buen nivel de pensamiento que me leen para hacer el siguiente comentario:

Tu madre chico, me cago en cien y me sobra zurra a borbotones, piso los cojones de los operadores actuales que hacen del sistema metro toda una cagada, por que se conforman con la miseria que otros no se calaron.

Y alos que venden su conciencia por un voto, mis palabras de condolencia...... siiii que jode, bien hecho no joda que poco les duro el bozal de arepa.

Mis palabra de apoyo a aquellos profecionales que si vieron la cagada que hacian con lo que mucho esfuerzo les costo y que por expresarse hoy se encuentran desempleados.

P.D. estaba buscando el comunicado con la misera reinvidicacion que les dieron a los mercenarios de conciencia que si se calaron lo que viniera, pero la perdi

No hay comentarios: