lunes, 16 de febrero de 2009

Profunda TristeZa

Hoy tras los resultados del proceso electoral donde se le dio mas poder al poder, veamos que tan popular es este, me embarga una profunda tristeza que no me deja ni dormir.

Los que votaron por el si y hoy se sienten triunfadores, y los que consintieron de una u otra manera que esto pasara, que escriban este día en la historia y lo recuerden, para que nunca se les olvide como comenzó todo.

Como sociedad civil damos asco, inconcebible que después de tanto desgaste, después de tanto descontento, la opción del "SI, hagan lo que ustedes quieran", haya ganado con 6 millones de votos, eso es mas de lo que saco la vez anterior, yo me pregunto ¿donde coño esta ese poco de gente que habla tanta guevonada en la calle?, ¿donde esta esa gente que dice estar obstinada de las vainas que pasan y no pasan en este Pais?, ¿donde estan esos empleados publicos maltratados?, ¿donde coño estan los actores politicos?.

A los que votaron por el "SI" por conviccion, por que creen que en las manos de Chavez van a lograr el proyecto de pais que ellos quieren, los entiendo y se les respeta, pero a los que votaron por un puesto, por una beca por un contrato, espero que eso les dure lo suficiente, para justificar el error que acaban de cometer.

A los que dejaron de votar, les pido por favor que se callen, que no opinen, por que ya tuvieron su oportunidad de hacerlo, a los que han sucumbido ante las mieles del poder y pensaron en que ellos tambien se pueden atornillar al poder, mi mas profundo repudio y desprecio.

Y a todos los que hicieron posible el resultado de hoy, les pido a que me enseñen como entregar un pais, ver a los ojos de sus hijos y luego poder domir tranquilos, por que yo que se que de mi parte hice todo cuanto pude me siento tan responsable como los demás, y aun no he podido conciliar el sueño y aun no he visto a los ojo a mi hija.

Argenis Petit

No hay comentarios: