domingo, 8 de febrero de 2009

Argos Internacional

Recientemente un nick con la identificación de argos Internacional me agrego al messenger y lo acepte, y comenzamos la siguiente conversación:
Argos: Hola
Yo: Epa
Argos:Venezolano
Yo: Sip
Argos: Conoces la agencia Argos Internacional.
Yo: Nop presisamente eso le iva a preguntar por que no lo recuerdo.
Argos: Estarias interesado en un proyecto de comunicacion en la internet... digamos, que trate de difundir las bondades de la revolucion bolivariana.
Yo:Si se refiere al proceso de pseudo revolucion que estamos viviendo en mi pais, no no lo apoyo, esto hoy dista por mucho del proyecto original, para mi a tomado otro color.
Argos:Aprecio su honestidad gracias.
Yo:Gracias a usted por Apreciarla.
Argos: Sin embargo nuestro movimiento no ve en el futuro algo mejor que lo que ya esta pasando en Venezuela..., osea En venezuela no habia pasado mejor cosa de lo que hoy esta pasando en ningun otro gobierno anterior, y es en este movimiento donde se encontraran las bases para hacer cosas mejores.
Yo: Bueno esa es su optica y se la respeto, pero desde mi punto de vista y es el que me permite ver el sudarme el dia dia transitando a pie las calles de buena parte del pais, trabajando las cosas se ven un tanto diferente, hay cosas que pasan en esta 5ta republica que dejan en pañales a la 4ta.
Yo: Una pregunta usted vive aqui en Venezuela???
Argos: NO.
Yo: alli esta el detalle desde afuera las cosas se ven un tanto diferentes que estando aqui adentro, usted afuera ve satelite, orinoquia, alba, desde adentro yo veo corrupcion, deficit habitacional, inseguridad, calles destrozadas, desempleo, empleo informal abarrotado,division de la sociedad....

De alli en adelante me tire un Monologo, por que no obtuve mas respuestas

No hay comentarios: